MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Mánchester sobre Reino Unido 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Mánchester Reino Unido 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Mánchester Filter

Adquisición de MSc, logística y gestión de la cadena de suministro

University of Salford
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2019 Reino Unido Mánchester + 1 más

Este programa es uno de los pocos en el Reino Unido que ahora está doblemente acreditado por CIPS (Chartered Institute of Procurement and Supply Chain Management) y CILT (Chartered Institute of Logistics and Transport)

Máster en Administración Pública

Manchester Metropolitan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 Reino Unido Mánchester + 1 más

La administración pública está en el corazón de nuestros sistemas políticos y los resultados de las políticas son una forma clave mediante la cual nos comprometemos con el entorno social y político. Se caracteriza cada vez más por las redes abiertas, la toma de decisiones descentralizada y una serie de actores públicos, privados y de la sociedad civil que tratan de influir en la dirección de las políticas públicas.