MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Brno los República Checa 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Brno República Checa 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Brno Filter

Master en Finanzas Públicas y Economía

Masaryk University Faculty of Economics and Administration
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 República Checa Brno

El programa de Finanzas Públicas y Economía es para todos los que quieran entender la relación entre los sectores público y privado. El programa fomenta el pensamiento crítico; los estudiantes analizan problemas, buscan posibles soluciones y discuten el impacto de estas soluciones.

Maestría en política pública y recursos humanos

Masaryk University Faculty of Social Studies
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 República Checa Brno

El programa ofrece a los graduados con las habilidades de comprensión y aplicación práctica de los métodos actuales de la solución de los problemas de la política social y la política del mercado laboral, así como las capacidades de evaluación de los problemas y las políticas.