MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Región de Moravia Meridional y República Checa 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Región de Moravia Meridional República Checa 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Región de Moravia Meridional Filter

Master en Finanzas Públicas y Economía

Masaryk University Faculty of Economics and Administration
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 República Checa Brno

El programa de Finanzas Públicas y Economía es para todos los que quieran entender la relación entre los sectores público y privado. El programa fomenta el pensamiento crítico; los estudiantes analizan problemas, buscan posibles soluciones y discuten el impacto de estas soluciones.

Maestría en política pública y recursos humanos

Masaryk University Faculty of Social Studies
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 República Checa Brno

El programa ofrece a los graduados con las habilidades de comprensión y aplicación práctica de los métodos actuales de la solución de los problemas de la política social y la política del mercado laboral, así como las capacidades de evaluación de los problemas y las políticas.