MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Estudios de Administración en la República Checa 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Administración en la República Checa 2019

2 resultados en Estudios de Administración, República Checa Filter

Master en Finanzas Públicas y Economía

Masaryk University Faculty of Economics and Administration
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 República Checa Brno

El programa de Finanzas Públicas y Economía es para todos los que quieran entender la relación entre los sectores público y privado. El programa fomenta el pensamiento crítico; los estudiantes analizan problemas, buscan posibles soluciones y discuten el impacto de estas soluciones.

Maestría en política pública y recursos humanos

Masaryk University Faculty of Social Studies
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 República Checa Brno

El programa ofrece a los graduados con las habilidades de comprensión y aplicación práctica de los métodos actuales de la solución de los problemas de la política social y la política del mercado laboral, así como las capacidades de evaluación de los problemas y las políticas.