Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Bucarest, Rumania

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Bucarest y Rumania 2018/2019

Estudios de Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Bucarest Rumania 2018/2019

Leer más

M.P.A. – Master of Public Administration

Unicaf University (ZM)
En línea Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Rumania Bucarest

[+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 [-]