Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Astracán, Rusia

Encuentra Estudios de Posgrado en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Astracán a Rusia 2019

Estudios de Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

Ciudad de Astrakhan se encuentra en el sur de Rusia. La ciudad tiene un clima semiárido templado, con inviernos fríos. Tiene una población de poco más de 500.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Astracán Rusia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here