Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Astracán, Rusia

Encuentra Estudios de Posgrado en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Astracán a Rusia 2018/2019

Estudios de Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Ciudad de Astrakhan se encuentra en el sur de Rusia. La ciudad tiene un clima semiárido templado, con inviernos fríos. Tiene una población de poco más de 500.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Astracán Rusia 2018/2019

Leer más

Maestría en administración pública

Astrakhan State University and Clark University in Russia
Campus Tiempo Parcial 5 semestres January 2019 Rusia Astracán

Maestría en Administración Pública de programa (MPA) está diseñado para fortalecer y promover las capacidades de gestión y análisis de los ejecutivos a mitad de carrera, tanto en las organizaciones públicas y las instituciones sin fines de lucro. [+]

Maestría en Administración Pública (MPA) programa está diseñado para fortalecer y avanzar en las capacidades de gestión y análisis de los ejecutivos a mitad de carrera, tanto en las organizaciones públicas y las instituciones sin fines de lucro. El objetivo de este postgrado, el programa profesional es desarrollar administradores que puedan abordar con eficacia los diversos aspectos de gestión, económicos y políticos de cuestiones y programas públicos. El programa también ayuda a los profesionales de otros campos que desean hacer la transición a la administración del gobierno, sin fines de lucro o de otras instituciones públicas.

Los cursos están programados para las tardes o los sábados por la mañana para acomodar los horarios de los profesionales que trabajan. Algunos cursos de AMP se enseñan como seminarios para fomentar estrechas relaciones de trabajo entre los estudiantes y la facultad. Todos los seminarios buscan una mezcla de teoría relevante y la aplicación práctica y el trabajo del curso incorpora la experiencia práctica de los estudiantes con el componente académico de la clase.... [-]