MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Estudios de Administración En Rusia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

Mejores Másters en Estudios de Administración En Rusia 2019

3 resultados en Estudios de Administración, Rusia Filter

Maestría en logística

Rostov State University of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Rusia Rostov del Don Moscú + 2 más

Máster en Logística programa de posgrado ofrece una formación avanzada en la gestión y la optimización de la logística interna y externa del negocio mercantil.

logística

Siberian State Aerospace University SibSAU
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Rusia Krasnoyarsk

El objetivo del programa de grado en el maestro "s« logística »es una formación de especialistas que son capaces de llevar a cabo una investigación independiente del proyecto de análisis y educativos y de consultoría,

Master en la gobernanza de la ciencia, la tecnología y la innovación (CTI)

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Rusia Moscú

El programa prepara a los estudiantes para carreras en la gestión y la política para la ciencia, la tecnología y la innovación, que cubre todo el espectro de la generación de conocimiento para aplicarlo y utilizarlo para la tecnología y la innovación. Entre los temas que se tratan son la tecnología práctica y gestión de la innovación (incluida la elaboración de la estrategia y la ejecución), la generación de ideas, las finanzas y la comercialización de la innovación.