Máster en Estudios de Administración en Estados Alice, Sudáfrica

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Alice e Sudáfrica 2018/2019

Estudios de Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Alice Sudáfrica 2018/2019

Leer más

Maestría en administración pública

University of Fort Hare
Campus Tiempo completo 2 - 4 años February 2019 Sudáfrica Alice

Grupo objetivo académicos y profesionales en la disciplina de la Administración Pública y Gestión, que se basa en los módulos teóricos / fundacionales en la disciplina y están dispuestos a llevar a cabo investigaciones en torno a un problema. [+]

Grupo objetivo

Académicos y profesionales en la disciplina de Gestión y Administración Pública, que se basan en los módulos teóricos / fundacionales en la disciplina y están dispuestos a llevar a cabo investigaciones en torno a un problema.

Admisión / Requisito de acceso Los estudiantes deben tener un título o Honores Licenciatura de cuatro años en el tema de la Administración Pública. Una persona no debe ser considerado como un aprendiz a menos que una persona ha sido admitido en el grado requerido (Administración Pública) Tenga en cuenta que puede ser necesaria una evaluación del perfil de trabajo, potencial de investigación y otros títulos profesionales. También tenga en cuenta que los solicitantes pueden ser invitados a una entrevista y / o necesarios para escribir un documento. Duración del programa Programa es por el trabajo de investigación No menos de dos años y no más de 4 años Cuando sea necesario, los principiantes se les recomienda registrar módulos MPA específicos para profundizar y perfeccionar sus conocimientos teóricos Estructura del Programa ... [-]