Máster en Estudios de Administración en Suecia

Ver Programas de Máster en Estudios de Administración en Suecia 2018

Estudios de Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Títulos de Máster en Estudios de Administración en Suecia 2018

Leer más

Maestría En Logística Internacional Y Gestión De La Cadena De Suministro

Jönköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Jönköping

¿Quieres añadir el conocimiento sobre la gestión y el control de la cadena de suministro y la logística internacional y global a su título de grado? En ese caso, Gestión Logística y Cadena de Suministro Internacional es el programa para usted. [+]

¿Quieres añadir el conocimiento sobre la gestión y el control de la cadena de suministro y la logística internacional y global a su título de grado? En ese caso, Gestión Logística y Cadena de Suministro Internacional es el programa para usted.

Este programa es único, ya que ofrece una formación interdisciplinaria, la combinación de los temas centrales de la logística y la gestión de la cadena de suministro con la informática, y la geografía económica.

A adquirir conocimientos teórico profundo y comprensión de la red de la cadena de suministro y su desarrollo, así como de las herramientas necesarias para analizar, desarrollar y modificar esas cadenas de suministro. El programa prepara a los estudiantes para carreras internacionales.... [-]