MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Eskilstuna a Suecia 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Eskilstuna Suecia 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Eskilstuna Filter

Máster en Estudios de Vida Laboral

Mälardalen University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Suecia Eskilstuna

El programa en Work Life Studies le brinda una perspectiva amplia y profunda del trabajo e introduce las perspectivas actuales sobre el desarrollo de las organizaciones y la administración. Desarrollará conocimientos sobre el entorno laboral y la salud, así como sobre el liderazgo que promueve la salud y los esfuerzos relacionados con la salud en el lugar de trabajo.