MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Jönköping los Suecia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

La ciudad de Jönköping se encuentra en la región del sur de Suecia en el Condado de Jönköping. Es un pueblo agrícola con más de 90.000 residentes. Jönköping tiene 3 universidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Jönköping Suecia 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Jönköping Filter

Maestría en logística internacional y gestión de la cadena de suministro

Jönköping University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Suecia Jönköping

¿Quieres añadir el conocimiento sobre la gestión y el control de la cadena de suministro y la logística internacional y global a su título de grado? En ese caso, Gestión Logística y Cadena de Suministro Internacional es el programa para usted.