MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Lucerna la Suiza 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Luzern, también conocido como Lucerna, es el hogar de la universidad del profesor de la educación Suiza Central, que ofrece 15 programas de formación de profesores diferentes en el nivel universitario. También está la Universidad de Lucerna, uno más joven de Suiza - fundada en 2000.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Lucerna Suiza 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Lucerna Filter

Maestría en logística integral: operaciones y gestión de la cadena de suministro

INSA Business, Marketing & Communication School
Campus Tiempo Parcial 1 año Contacto España Barcelona Suiza Lucerna + 2 más

Vivimos en un mundo globalizado en el que las empresas optan cada vez más por la centralización de sus operaciones. En este ambiente, logística, operaciones, compras, abastecimiento y distribución de sus productos o servicios se convierten en un pilar fundamental de la diferenciación y el servicio al cliente. Además, Barcelona se configura como una de las principales ciudades de Europa de logística, tanto por su ubicación y sus instalaciones y operadores de infraestructura y, por tanto, por el número de empresas en este sector.