Filter
Programas de Máster
Taiwán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Estudios de Administración en Taiwán 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejores Másters en Estudios de Administración en Taiwán 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Taiwán

Takming University Of Science And Technology

Nuestro instituto de posgrado fue establecido en 2008. Nuestro principal objetivo es cultivar talentos y dotarlos de capacidades comerciales y logísticas de gestión globa ... [+]

Master en Gestión de Logística

historia

Nuestro instituto de posgrado fue establecido en 2008. Nuestro principal objetivo es cultivar talentos y dotarlos de capacidades comerciales y logísticas de gestión global. Nuestros campos de investigación incluyen cadenas y gestión de franquicias, gestión de la logística, administración de empresas internacionales, etc. Actualmente, contamos con dos equipos: cadenas y franquicias y comercio y logística global en nuestro instituto de posgrado. Después de terminar de integrar los recursos de la facultad, tendremos más equipos (por ejemplo, equipo de administración de empresas internacionales, etc)

Objetivos

Nuestro objetivo es cultivar talentos con conocimientos integrados y habilidades de comercio y logística, pensamiento independiente y capacidad para resolver problemas. Esperamos que nuestros estudiantes integren los conocimientos teóricos con la formación práctica para proporcionar información útil para facilitar eficientemente la toma de decisiones de la alta dirección. Con los conocimientos teóricos y la formación práctica recibidos, creemos que nuestros estudiantes podrían ser de ayuda a cualquier organización justo después de su graduación.... [-]

Taiwán Taipéi
Septiembre 2019
Inglés,Chino
Tiempo completo
Campus
Más información en español