Filter
Programas de Máster
Tanzania Arusha

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Arusha las Tanzania 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania, es un país del este de África. Hace frontera con Kenia y Uganda al norte, Rwanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique al sur. El país 's de la frontera oriental está formada por el Océano Índico. Kilimanjaro, la montaña más alta de África 's, se encuentra en Tanzania. Tanzania es un país con grandes parques nacionales, donde se pueden ver algunas de las mejores flora y la fauna de África.

Arusha es uno de la ciudad vieja de Tanzania y tiene las mejores universidades con la universidad de Arusha como la principal. Swahili es la lengua común no sólo en la comunicación entre los residentes, sino también cuando se enseña en estas universidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Arusha Tanzania 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Administración, Arusha

Títulos
Ubicación
Tanzania
Arusha
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Esami Business School

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de ... [+]

Estructura

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de nivel superior y inferior que forman parte del plan de sucesión para el liderazgo ejecutivo.

Los programas de AMP se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.

Lugares del programa

La clase nocturna MPA se ofrece en los países miembros de ESAMI en los siguientes lugares: - Arusha, Dar es Salaam y Mwanza, Tanzania; Nairobi, Kenia; Kampala, Uganda; Lusaka, Zambia; Lilongwe y Blantyre, Malawi; Harare, Zimbabwe; Windhoek y Oshakati, Namibia; Mbabane, Swazilandia; Maputo, Mozambique; Mahe, Seychelles.... [-]

Tanzania Arusha Dar es-Salam
Enero 2020
Inglés
2 años
Campus
Más información en español