MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Dar es-Salam los Tanzania 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania, es un país del este de África. Hace frontera con Kenia y Uganda al norte, Rwanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique al sur. El país 's de la frontera oriental está formada por el Océano Índico. Kilimanjaro, la montaña más alta de África 's, se encuentra en Tanzania. Tanzania es un país con grandes parques nacionales, donde se pueden ver algunas de las mejores flora y la fauna de África.

Dar Es Salaam no es sólo la capital de Tanzania, sino también el centro de la capital del mundo académico en este país. La institución de enseñanza superior que es la Universidad de Dar Es Salaam, con una población total de cerca de 50.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Dar es-Salam Tanzania 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Dar es-Salam Filter

Maestría en Administración Pública (MPA)

Esami Business School
Campus 2 años Septiembre 2019 Tanzania Arusha Kenia Nairobi Dar es-Salam Zambia Lusaka Uganda Kampala Namibia Windhoek Suazilandia Mbabane Zimbabue Harare Mozambique Maputo Malawi Lilongüe + 16 más

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de nivel superior y inferior que forman parte del plan de sucesión para el liderazgo ejecutivo. Los programas de AMP se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.