Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Tanzania

Ver todos los Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Tanzania 2019

Estudios de Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania, es un país del este de África. Hace frontera con Kenia y Uganda al norte, Rwanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique al sur. El país 's de la frontera oriental está formada por el Océano Índico. Kilimanjaro, la montaña más alta de África 's, se encuentra en Tanzania. Tanzania es un país con grandes parques nacionales, donde se pueden ver algunas de las mejores flora y la fauna de África.

Empieza hoy Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Tanzania 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here