Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Vietnam

Ver todos los Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Vietnam 2018

Estudios de Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Empieza hoy Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Vietnam 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here