Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Vietnam

Ver todos los Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Vietnam 2018/2019

Estudios de Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Empieza hoy Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Vietnam 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here