MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Berlín la Alemania 2019/2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

En el este de Alemania se encuentra Brandenburgo, que es el uno de los 16 estados del país. Tiene una reputación de preservar entorno natural y con las políticas de protección del medio ambiente. Brandenburg tiene un sistema educativo que cuenta con prestigiosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Berlín Alemania 2019/2020

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Berlín Filter

Master en Smart City Design

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Contacto Alemania Berlín + 1 más

El programa de maestría en Smart City Design está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión de los aspectos estratégicos y operativos del diseño de ciudades inteligentes y sostenibles. El plan de estudios combina una amplia visión general de los temas de diseño con cursos especializados y módulos prácticos diseñados para brindarles un conocimiento profundo de los desafíos urbanos, herramientas relevantes y métodos de diseño ágil, al mismo tiempo que fomentan el pensamiento innovador y las habilidades empresariales.