Programa de Máster en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Estudios de Posgrado en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Leer más

Master of Professional Studies in Healthcare Interior Design

New York School of Interior Design
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2019 Estados Unidos de América Nueva York

El programa prepara a los estudiantes para ser diseñadores especialista de la salud, instalaciones planificadores en las instituciones de salud, investigadores de apoyo equipos de arquitectura, diseño y gestores y administradores en la satisfacción del paciente. [+]

La industria de la salud se está expandiendo rápidamente para adaptarse a las crecientes necesidades de la generación del baby boom del envejecimiento y la explosión de la población mundial. En respuesta, NYSID ha creado un programa innovador, interdisciplinario que ofrece la práctica de los diseñadores y profesionales de la salud la oportunidad de trabajar juntos y adquirir un conocimiento amplio de temas de actualidad, la investigación y la teoría en el diseño de interiores de la salud y aplicarlo en las experiencias de estudio enfocadas .

Los cursos incluyen el conocimiento de los métodos de investigación, la historia y la teoría de la asistencia sanitaria, estudios ambientales y de comportamiento, y el diseño aplicado. Diseño e iluminación investigación Verde relacionada con la salud, la productividad y la precisión son partes integrales del curso de estudio. El programa está diseñado para estudiantes de diversos orígenes que entienden que en el campo de la salud, los negocios y el diseño están inextricablemente entrelazados.... [-]