Filter
Programas de Máster
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Estudios de Posgrado en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Mejores Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Arquitectura, América del Norte

New York School of Interior Design

El programa prepara a los estudiantes para ser diseñadores especialista de la salud, instalaciones planificadores en las instituciones de salud, investigadores de apoyo e ... [+]

La industria de la salud se está expandiendo rápidamente para adaptarse a las crecientes necesidades de la generación del baby boom del envejecimiento y la explosión de la población mundial. En respuesta, NYSID ha creado un programa innovador, interdisciplinario que ofrece la práctica de los diseñadores y profesionales de la salud la oportunidad de trabajar juntos y adquirir un conocimiento amplio de temas de actualidad, la investigación y la teoría en el diseño de interiores de la salud y aplicarlo en las experiencias de estudio enfocadas .

Los cursos incluyen el conocimiento de los métodos de investigación, la historia y la teoría de la asistencia sanitaria, estudios ambientales y de comportamiento, y el diseño aplicado. Diseño e iluminación investigación Verde relacionada con la salud, la productividad y la precisión son partes integrales del curso de estudio. El programa está diseñado para estudiantes de diversos orígenes que entienden que en el campo de la salud, los negocios y el diseño están inextricablemente entrelazados.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español