MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Yidda para Arabia Saudí 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Situado en la provincia occidental de Arabia Saudí es Jeddah. La ciudad es un importante centro urbano en esa región y el principal puerta de entrada a la ciudad santa islámica - La Meca. Jeddah es una ciudad de las artes, el hogar de una docena de museos y obras de arte al aire libre.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Yidda Arabia Saudí 2019

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Yidda Filter

Master de arquitectura

Dar Al-Hekma University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Arabia Saudí Yidda + 1 más

Máster en Arquitectura en la جامعة دار الحكمة - جامعة دار الحكمة dos años. El programa ampliará el alcance de los estudios de arquitectura para sus empleados, aumentará su competencia académica y profesional, los conectará con diferentes campos de conocimiento y desarrollará sus habilidades arquitectónicas que son claramente distintas y distintas. También pueden diseñar entornos arquitectónicos que respondan a las dimensiones tecnológicas, ecológicas, económicas, sociales y culturales del entorno. Los cursos opcionales en el programa brindan a los estudiantes conocimientos integrados e integrados en las siguientes áreas: patrimonio arquitectónico y conservación, desarrollo inmobiliario y técnicas de construcción.