MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Australia Occidental Desde Australia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Australia Occidental Australia 2019

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Australia Occidental Filter

Maestría en Arquitectura (Diseño)

The University of Western Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Australia Crawley + 1 más

El Master of Architecture (Design) es un programa de investigación supervisada independiente que lleva a la presentación de una exposición de diseño arquitectónico equivalente en alcance al diseño esquemático de un edificio de gran importancia cultural.