MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Rydalmere - Australia 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La creación de un edificio o espacio no solo es estéticamente atractiva, sino también estructuralmente sólida y dentro de los parámetros legales que implican un trabajo de planificación y diseño por parte de alguien familiarizado con los principios de la Arquitectura,

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Rydalmere Australia 2019/2020

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Rydalmere Filter

Master de gestión y planificación urbana

Western Sydney University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Australia Sídney Bankstown Campbelltown Gunderman Blacktown Rydalmere Penrith + 7 más

El Master en Gestión y Planificación Urbana tiene como objetivo proporcionar la beca, habilidades y conocimientos para gestionar con éxito cada vez más complejo mundo urbano del planeta.