MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Estudios de Posgrado en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Australia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Australia 2019

3 resultados en Estudios de Arquitectura, Australia Filter

Master de gestión y planificación urbana

Western Sydney University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Australia Sídney Bankstown Campbelltown Gunderman Blacktown Rydalmere Penrith + 7 más

El Master en Gestión y Planificación Urbana tiene como objetivo proporcionar la beca, habilidades y conocimientos para gestionar con éxito cada vez más complejo mundo urbano del planeta.

Maestría en Diseño (Arquitectura Interior)

University of South Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Julio 2019 Australia Adelaida + 1 más

Al estudiar el Máster en Diseño (Arquitectura de interiores), desarrollará una comprensión avanzada y completa de los principios y las prácticas de diseño y mantenimiento de entornos interiores que sean ambientalmente sensibles y socialmente adaptables.

Maestría en Arquitectura (Diseño)

The University of Western Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Australia Crawley + 1 más

El Master of Architecture (Design) es un programa de investigación supervisada independiente que lleva a la presentación de una exposición de diseño arquitectónico equivalente en alcance al diseño esquemático de un edificio de gran importancia cultural.