Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Bakú, Azerbaiyán

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Bakú para Azerbaiyán 2018

Estudios de Arquitectura

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Durante un par de años Azerbaiyán ha mejorado su sistema de educación superior, mejorando el nivel de educación en varias universidades a las normas internacionales. También mejoró la relación alumnos en algunos de los cursos que se ofrecen en los idiomas internacionales como Inglés, chino y español.

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Bakú Azerbaiyán 2018

Leer más

Master De La Arquitectura

Azerbaijan University Of Architecture And Construction
Campus Tiempo completo September 2018 Azerbaiyán Bakú

Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc. [+]

La Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura fue fundada hace 90 años. Inicialmente existía como departamento de Arquitectura de la Facultad de construcción en virtud de la Academia Estatal de Petróleo. Como resultado de la separación del departamento de Arquitectura de la Facultad de Construcciones fue fundada Facultad de Arquitectura en 1968. El objetivo principal de las actividades científicas y experimentales en las especialidades de arquitectura y diseño se procurará asegurar proceso de planificación. Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc.... [-]