Máster en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Azerbaiyán

Ver todos los Títulos de Maestría en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Azerbaiyán 2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Empieza hoy Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Azerbaiyán 2019

Leer más

Maestría en arquitectura

Nakhchivan State University
Campus Tiempo Parcial September 2019 Azerbaiyán Najicheván

La especialidad de Arquitectura se estableció en la facultad de Bellas Artes. La facultad de Ingeniería fue creada en 2005-2006 año académico y la silla de Arquitectura se han incluido en su composición. [+]

maestría en arquitectura

La especialidad de Arquitectura se estableció en la facultad de Bellas Artes. La facultad de Ingeniería fue creada en 2005-2006 año académico y la silla de Arquitectura se han incluido en su composición.

Dos especialidades funcionaban en la silla de la arquitectura en curso 2005-2006:

Especialidad de Arquitectura Especialidad de la construcción industrial y civil

La Facultad de Ingeniería comenzó a funcionar como la facultad de Ingeniería y Arquitectura en el año académico 2007-2008 y había 4 sillas. Uno de ellos es la silla de Arquitectura. Incluye:

En 2002-2003 años de 8 estudiantes académicos En 2004-2005 académicas años de 10 alumnos En 2016-2017 académicas años de 12 estudiantes fueron aceptados en la facultad (a tiempo completo). ... [-]