Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Diepenbeek, Bélgica

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Diepenbeek sobre Bélgica 2019

Estudios de Arquitectura

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Diepenbeek es el hogar de algunos de los institutos de educación superior más alta de Bélgica. Universidad de Hasselt, que se está expandiendo rápidamente, se puede encontrar aquí. Otras universidades notables cuentan también estar asociada con esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Diepenbeek Bélgica 2019

Leer más

Master de la arquitectura de interiores

Hasselt University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Bélgica Hasselt Diepenbeek + 1 más

La facultad de Arquitectura y Artes da la bienvenida a las solicitudes de un innovador programa internacional de maestría en arquitectura de interiores con un fuerte enfoque en la reutilización adaptativa. [+]

Reutilización adaptable. Explorando las potencialidades espaciales y la poética de lo existente Maestro Internacional de Arquitectura Interior

La facultad de Arquitectura y Artes da la bienvenida a las solicitudes de un innovador programa internacional de maestría en arquitectura de interiores con un fuerte enfoque en la reutilización adaptativa.

Es seguro suponer que los arquitectos (interiores) tendrán que ocuparse cada vez más de la transformación y adaptación del entorno construido. Hoy, el papel de la arquitectura se está redefiniendo debido a los desafíos demográficos, económicos y ecológicos. La transición y la reutilización ocupan un lugar central en la práctica y la teoría de la profesión. Este programa de maestría académica es innovador, ya que considera la preservación a través del acto de la reutilización adaptativa en lugar de la mera conservación y restauración.... [-]