Filter
Programas de Máster
Chile Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Estudios de Arquitectura en Chile 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

La educación en Chile un énfasis técnico y la educación superior a través de una universidad. La mayoría de las universidades de Chile ofrece a los estudiantes la cultura bien establecida y la relación con los estudiantes internacionales, independientemente de la barrera del idioma. La educación superior en Chile es accesible tanto en universidades privadas con fondos públicos.

Mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Arquitectura en Chile 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Chile

Universidad UNIACC

Los egresados del programa de Magíster BIM serán profesionales con una visión global y crítica de la fragmentada industria de la construcción, y con una visión positiva d ... [+]

Los egresados del programa de Magíster BIM serán profesionales con una visión global y crítica de la fragmentada industria de la construcción, y con una visión positiva de la capacidad de la tecnología como un factor de cambio e integración en todos los procesos que confluyen en el hecho construido. Esta visión, unida a una profunda comprensión de las capacidades y limitaciones de las herramientas disponibles de software, y unida a habilidades de integración de grupos humanos y técnicas de colaboración, entregan al egresado la capacidad de –tanto al interior de la organización en que se desempeñe, como al exterior de éstas- convertirse en un factor de cambio y de mejoramiento continuo, mediante la aplicación del proceso BIM. Estas habilidades permitirán a los egresados convertirse en piezas clave de organizaciones públicas y privadas. Ciertamente, éstas requerirán ajustar sus actuales procesos a la realidad de la construcción virtual que BIM promueve. A su vez, ésta además se vislumbra como un real factor de cambio en una economía mundial cada vez más compleja y demandante de procesos eficientes y sustentables.... [-]

Chile Santiago
Contacto
Tiempo completo
18 meses
Combinación de presencial y en línea