Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Jiangsu, China

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Jiangsu la China 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Jiangsu China 2018/2019

Leer más

Master of Architectural Design

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Suzhou

[+]

A medida que China experimenta transformaciones sin precedentes, así como el aumento de la colaboración profesional, industrial y académico con socios internacionales, este programa educa a las nuevas generaciones de arquitectos que tienen la conciencia intercultural necesaria, la responsabilidad social y ambiental, la capacidad creativa y crítica, competencia técnica y actitud profesional para activar y para definir transformaciones en curso y futuros en el entorno construido a nivel nacional como a nivel internacional. Enfatizando y comprometerse con el contexto chino y el entorno construido local, el programa está orientado hacia los más altos estándares internacionales y que atrae tanto a los estudiantes nacionales e internacionales y personal académico.... [-]