Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Suzhou, China

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Suzhou y China 2018

Estudios de Arquitectura

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Suzhou China 2018

Leer más

Master of Architectural Design

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Suzhou

[+]

A medida que China experimenta transformaciones sin precedentes, así como el aumento de la colaboración profesional, industrial y académico con socios internacionales, este programa educa a las nuevas generaciones de arquitectos que tienen la conciencia intercultural necesaria, la responsabilidad social y ambiental, la capacidad creativa y crítica, competencia técnica y actitud profesional para activar y para definir transformaciones en curso y futuros en el entorno construido a nivel nacional como a nivel internacional. Enfatizando y comprometerse con el contexto chino y el entorno construido local, el programa está orientado hacia los más altos estándares internacionales y que atrae tanto a los estudiantes nacionales e internacionales y personal académico.... [-]