Máster en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos

Ver todos los Estudios de Postgrado en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Empieza hoy Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2018/2019

Leer más

Master de la planificación urbana (MUP)

American University of Sharjah
Campus Tiempo Parcial September 2018 Emiratos Árabes Unidos Sarja

Nuestro Master en Planificación Urbana (MUP) está plenamente acreditado por la Comisión de Acreditación Académica del Ministerio de Asuntos División de Educación Superior de Educación y es impartido por una facultad multinacional y distinguida. Con un total de 11 cursos que se tienen que hacer para obtener el título, nuestro programa se pueden tomar a tiempo completo oa tiempo parcial. [+]

Como el primer programa profesional de este tipo en los EAU, nuestra Maestría en Planificación Urbana prepara profesionales capacitados y líderes en la planificación y gestión del desarrollo urbano.

Nuestro programa único se ha comprometido a la creación, difusión y aplicación del conocimiento multidisciplinar en el campo de la planificación urbana. Nuestro programa proporciona a los hombres y mujeres profesionales con educación universitaria excepcional, especializada que les permita llevar a cabo funciones de liderazgo en la gestión del crecimiento urbano, la prescripción de las políticas de urbanización y la promoción del desarrollo social. Buscamos capacitar a los estudiantes con los más altos estándares éticos compatibles con los valores de los ajustes culturales locales, los principios de la justicia social y la preocupación por la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.... [-]