Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América California Irvine Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Irvine - Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La creación de un edificio o espacio no solo es estéticamente atractiva, sino también estructuralmente sólida y dentro de los parámetros legales que implican un trabajo de planificación y diseño por parte de alguien familiarizado con los principios de la Arquitectura,

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Irvine fue planeado y establecido por la compañía de Irvine, en la década de 1960. Se ha llegado a albergar a más de 200.000 residentes dentro de sus fronteras. La ciudad se clasificó entre los mejores cinco mejores lugares para vivir adeudados a sus instalaciones de calidad y las escuelas, que incluyen una gran variedad de universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Irvine Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Irvine

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
California
Irvine
Tipo de estudio
Ritmo
Universidad Europea

Aprenderás en un lugar de interacción y relación de distintos puntos culturales a través de exposiciones, eventos, programas docentes y trabajos profesionales. Los distin ... [+]

Aprenderás en un lugar de interacción y relación de distintos puntos culturales a través de exposiciones, eventos, programas docentes y trabajos profesionales. Los distintos espacios dentro del Espai Alfaro (Valencia), permiten generar diferentes atmósferas y situaciones para crear, intercambiar y difundir diseño.

La formación se desarrolla a través de actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro de la actividad laboral.

Ampliando estos conocimientos con la experiencia directa de profesionales de reconocido prestigio que participan en el Máster.

Nuestros programas de Arquitectura cuentan con prestigiosos nombres como:... [-]

Estados Unidos de América San Diego Irvine
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus