Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Nueva Jersey Newark

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Newark los Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Newark se encuentra en Nueva Jersey, EE.UU. y es el centro de las instalaciones de aire, el transporte marítimo y ferroviario de la nación. La mayoría de las instalaciones de educación superior están situados en las cercanías del barrio de University Heights, que sirve a más de 40,000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Newark Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Estudios de Arquitectura, Newark

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva Jersey
Newark
Tipo de estudio
Jornada
New Jersey Institute of Technology

La marcha. es un programa acreditado por NAAB para estudiantes con licenciaturas en Arquitectura u otros campos que desean convertirse en arquitectos con licencia. Las op ... [+]

Visión de conjunto

La marcha. es un programa acreditado por NAAB para estudiantes con licenciaturas en Arquitectura u otros campos que desean convertirse en arquitectos con licencia. Las oportunidades de investigación de estudiantes de posgrado exploran muchas facetas emergentes de la Arquitectura.

Objetivos

Como una escuela de Arquitectura dentro de una universidad de investigación, somos una plataforma para la innovación. Nuestro énfasis en la facultad de investigación ofrece a los estudiantes la oportunidad de colaborar en áreas de crecimiento desde la nanotecnología hasta la realidad aumentada y virtual, y explorar las fronteras de la robótica y la fabricación digital. Los objetivos de nuestro programa se basan en los requisitos de acreditación profesional.... [-]

Estados Unidos de América Newark