Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Nueva Jersey el Estados Unidos de América 2018

Estudios de Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Nueva Jersey Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura (M.Arch)

New Jersey Institute of Technology
Campus September 2018 Estados Unidos de América Newark

La marcha. es un programa acreditado por NAAB para estudiantes con licenciaturas en Arquitectura u otros campos que desean convertirse en arquitectos con licencia. Las oportunidades de investigación de estudiantes de posgrado exploran muchas facetas emergentes de la Arquitectura. [+]

Visión de conjunto

La marcha. es un programa acreditado por NAAB para estudiantes con licenciaturas en Arquitectura u otros campos que desean convertirse en arquitectos con licencia. Las oportunidades de investigación de estudiantes de posgrado exploran muchas facetas emergentes de la Arquitectura.

Objetivos

Como una escuela de Arquitectura dentro de una universidad de investigación, somos una plataforma para la innovación. Nuestro énfasis en la facultad de investigación ofrece a los estudiantes la oportunidad de colaborar en áreas de crecimiento desde la nanotecnología hasta la realidad aumentada y virtual, y explorar las fronteras de la robótica y la fabricación digital. Los objetivos de nuestro programa se basan en los requisitos de acreditación profesional.... [-]