MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Nueva York e Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Nueva York Filter

Master of Professional Studies in Healthcare Interior Design

New York School of Interior Design
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York + 1 más

El programa prepara a los estudiantes para ser diseñadores especialista de la salud, instalaciones planificadores en las instituciones de salud, investigadores de apoyo equipos de arquitectura, diseño y gestores y administradores en la satisfacción del paciente.