Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Siracusa, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Siracusa el Estados Unidos de América 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Maestría en Arquitectura se puede definir de varias maneras, pero la definición ideal de como una profesión de la carrera viene de un contexto educativo. Es por lo tanto, se describe como la ciencia y arte de diseñar y establecer estructuras físicas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Siracusa es una ciudad en el norte del estado de Nueva York que tiene una población de alrededor de 150.000. No obstante que la población se hincha año, cada año vienen cuando los estudiantes universitarios se desplazan a la ciudad.Los campus son el punto focal de la ciudad y son conocidos en todo los Estados Unidos y el mundo

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Siracusa Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Programa de Maestría en Arquitectura Profesional

School of Architecture - Syracuse University
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Estados Unidos de América Siracusa

El Master of Architecture está acreditado por National Architectural Accrediting Board como primer título profesional, requisito de licencia para convertirse en arquitecto en ejercicio en los Estados Unidos y título final para muchos educadores de diseño de todo el mundo. [+]

El Master of Architecture está acreditado por National Architectural Accrediting Board como primer título profesional, requisito de licencia para convertirse en arquitecto en ejercicio en los Estados Unidos y título final para muchos educadores de diseño de todo el mundo.

Nuestro plan de estudios está diseñado para estudiantes con títulos de licenciatura en cualquier campo para adquirir un primer título profesional, pero también apoya la posición avanzada para estudiantes con títulos de licenciatura en arquitectura y campos relacionados.

Plan de estudios

Enfocado en la preparación de estudiantes con visión de futuro, nuestro plan de estudios destaca las prácticas innovadoras, las nuevas técnicas y tecnologías, y los enfoques transdisciplinarios para la investigación arquitectónica, la investigación y el diseño.... [-]