Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Tallin, Estonia

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Tallin las Estonia 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Tallin Estonia 2018/2019

Leer más

Máster en Estudios Urbanos

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Estonia Tallin

El programa se sitúa en la encrucijada transdisciplinaria de la arquitectura, el urbanismo y el diseño, la historia y la teoría del arte, la geografía crítica, la sociología, la etnografía y las disciplinas relacionadas. [+]

Como los acontecimientos y las transformaciones de las últimas décadas han demostrado con fuerza, la cuestión urbana impregna todos los principales desarrollos sociales, económicos y políticos de hoy. El programa de dos años de Maestría en Estudios Urbanos se relaciona críticamente con la manifestación de gran alcance de la urbanidad contemporánea. ¿Qué formas tienen hoy los procesos de urbanización? ¿Cómo se producen los espacios urbanos?

El programa pone en primer plano la perspectiva unitaria de la ciudad como un espacio físico, un espacio social y un espacio de diseño. Combina la investigación académica rigurosa con el trabajo de campo intensivo. El programa se sitúa en la encrucijada transdisciplinaria de los estudios urbanos, el urbanismo y el urbanismo, la teoría de la arquitectura, la sociología, la etnografía urbana y la geografía. Nuestros estudiantes tienen antecedentes académicos en arquitectura, ciencias sociales o humanidades. Integrando la interrogación crítica y la práctica experimental, el programa tiene un triple enfoque en usos sociales, programas espaciales y formas urbanas.... [-]


Maestría en Arquitectura Interior

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Estonia Tallin

Educamos a futuros arquitectos de interiores. El programa proporciona las habilidades para analizar críticamente, desarrollar y experimentar con los diferentes aspectos de la creación del entorno espacial y ayuda a desarrollar un enfoque personal y creativo. [+]

El mundo contemporáneo se caracteriza por la complejidad y el cambio rápido, que afecta también a la profesión de arquitectos de interiores y diseñadores espaciales. El programa de Maestría en Arquitectura Interior se basa en el principio de que un conjunto de habilidades de diseño, en el sentido estricto del término, no es suficiente para que los arquitectos de interiores tengan éxito en su profesión. También necesitan comprender el contexto más amplio y ser capaces de ajustar sus soluciones a situaciones cambiantes.

Nuestro plan de estudios se divide en dos segmentos principales:

El primer segmento (llamado 'de alta tecnología') se ocupa de la interacción entre espacios y personas, y la forma en que la alta tecnología y los materiales inteligentes ayudan a mejorar esa interacción. El segundo segmento (llamado de baja tecnología) se basa en la noción de que si tenemos un buen conocimiento de nuestros contextos más amplios (como clima, naturaleza, economía y cultura) y su interrelación, rica imaginación y materiales primitivos son todo lo que necesitamos para crear espacios frescos y de calidad.... [-]