56 Tiempo parcial Máster Programas en Estudios de Arquitectura en Europa for 2024

Tiempo parcial Máster Programas en Estudios de Arquitectura en Europa for 2024Filter
    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El M.Phil. en Historia del Arte y Arquitectura ofrece un programa distintivo basado en el estudio primario de las colecciones sobresalientes en el campus y sus alrededores. El enfoque en el arte y la arquitectura irlandeses y globales que se encuentran en colecciones en Irlanda brinda a los estudiantes una amplia gama de posibles vías de investigación.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Obtenga conocimientos especializados en la regeneración de ciudades con este máster acreditado

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    MArch Design Practice es un programa de un año que apoya el compromiso creativo y crítico de arquitectos, diseñadores y profesionales espaciales con el diseño del entorno construido. Con el clima como enfoque central, los estudiantes considerarán cómo la reutilización, los materiales, los desechos y el carbono incorporado se cruzan con la economía, la política y la identidad para producir nuevas oportunidades para la práctica del diseño en la transición justa hacia un mundo justo y floreciente. Los estudiantes se involucrarán críticamente con las implicaciones planetarias de la construcción y harán propuestas de diseño audaces, rigurosas e informadas a través de las cuales se puede construir un mundo diferente.

    • Madrid, España
    • Seville, España
    • + 2 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    6 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Español

    El Máster en Diseño de Interiores y Arquitectura BIM está dirigido a personas interesadas en la industria del diseño de espacios interiores y la arquitectura BIM. Aunque no son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster, es recomendable que el perfil del alumno sea ingeniero/a, arquitecto/a, aparejador...

    • Madrid, España
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado, En el campus

    Español

    Al unirte a este programa, no sólo dominarás los aspectos técnicos y legales del urbanismo moderno, sino que también te convertirás en parte de la solución a los retos medioambientales actuales.

    • Turin, Italia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El MS forma un "planificador" con habilidades que le permiten asumir un rol de coordinación de equipos de proyectos involucrados en la planificación territorial y urbana, actividades de planificación del paisaje y desarrollo de estrategias, políticas y proyectos de transformaciones urbanas y territoriales.

    • Online Spain

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    Desarrolla tu carrera profesional en el demandado sector de la infoarquitectura y el modelado de producto. Con un enfoque práctico y haciendo uso de las últimas técnicas de creación de entornos tridimensionales en tiempo real, te convertirás en un profesional especializado en el diseño de espacios arquitectónicos, el modelado de objetos de alta poligonización y el renderizado fotorrealista.

    • Madrid, España
    • Amsterdam, Países Bajos

    Tiempo parcial

    15 meses

    Mezclado

    Inglés

    El Máster en Empresa de Arquitectura y Diseño forma profesionales para un futuro que no diferencie entre empresa y diseño, ni entre físico y digital, y en el que la acción, la colaboración y la multidisciplinariedad sean la regla. Los arquitectos y diseñadores se destacan como pensadores creativos y analíticos, que pueden aportar soluciones poderosas a algunos de los complejos problemas de nuestro tiempo. Pero desarrollar este potencial en su totalidad requiere una visión y un conjunto de habilidades que van mucho más allá de su ámbito. El impacto en el diseño espacial implica comprender cómo funciona la economía, cómo las empresas crean y gestionan valor a través de ideas, personas y procesos, cómo los problemas de la industria pueden transformarse en oportunidades comerciales, cómo los clientes y las empresas se relacionan entre sí, o cómo la tecnología y la innovación pueden empoderar a las organizaciones.

    • Leeds, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    El diseño urbano reconoce la arquitectura y la ciudad como una forma colectiva de conocimiento. Reúne a profesionales de diversos orígenes que comparten la pasión por mejorar el diseño de nuestros entornos urbanos. Ya sea que haya estudiado diseño urbano, arquitectura, diseño interdisciplinario o planificación, este curso le permitirá conectarse con profesionales, planificadores, arquitectos y arquitectos paisajistas para explorar el papel del diseño urbano en la ciudad.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Dirección de Empresas de Arquitectura y Diseño se esfuerza por garantizar que podrá aportar un valor distintivo a su profesión a través del conocimiento empresarial. Este conocimiento reforzará su capacidad para expandir su negocio y aumentará sus posibilidades de incorporarse a las empresas líderes de su sector, que necesitan profesionales con conocimientos técnicos y una mente empresarial versátil, innovadora y estratégica.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    El programa de Maestría en Arquitectura de la Universidad Hanze de Ciencias Aplicadas, Groningen es un programa atractivo y desafiante para aquellos que son creativos, técnicos y ven como su propósito tener un impacto positivo en la sociedad.

    • Parma, Italia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Italiano, Inglés

    La Maestría en Ciencias en Arquitectura y Sostenibilidad de la Ciudad es el único programa de grado de segundo ciclo de dos años en Arquitectura en Emilia-Romaña que se imparte completamente tanto en italiano como en inglés. Requiere una calificación de licenciatura (estudios de primer ciclo) obtenida en Italia (clase L-17) o en el extranjero. El curso cumple con la Directiva Europea 85/384/EEC relativa al reconocimiento mutuo de diplomas, certificados y otras pruebas de títulos formales en Arquitectura en la Unión Europea.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    Este programa vocacional tiene como objetivo proporcionar una educación de alta calidad para los aspirantes a arquitectos. El programa está prescrito por la Junta de Registro de Arquitectos y validado por el Instituto Real de Arquitectos Británicos.

    • London, Reino Unido
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    En un mundo cada vez más urbanizado, existe una creciente demanda internacional de graduados de diseño urbano. Estos cursos le brindarán los conocimientos y habilidades que necesita para participar en esta profesión en rápida expansión. El diseño urbano implica configurar el entorno físico para la vida en las ciudades. El ritmo del cambio urbano, y el desafío de hacer que las ciudades sean eficientes, sostenibles y significativas, exige soluciones creativas para el diseño y la gestión.

    • Leuven, Bélgica

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Las ciudades y los asentamientos están sometidos a una presión extrema. La desigualdad social y medioambiental aumenta de forma acusada. El urbanismo, la ordenación del territorio y la intervención en los sistemas paisajísticos necesitan urgentemente enfoques renovados. Deben desarrollarse nuevas estrategias que no sólo aborden la exclusión social, la distribución desigual de los recursos y las contradicciones espaciales, sino que también se inspiren en las expresiones múltiples y (trans)culturales de los urbanismos de todo el mundo. El Máster Avanzado en Urbanismo, Paisaje y Planificación de la Universidad Católica de Lovaina se centra en cuestiones polifacéticas y escalares del desarrollo urbano contemporáneo.