Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Nancy, Francia

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Nancy acerca Francia 2018

Estudios de Arquitectura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Aquellos que opten por obtener un título de maestría en achitecture son normalmente creativo, auto-motivados, tener suficiente capacidad de resolución de problemas y realmente quieren hacer una distinción en el mundo. Se supone que la demanda de esta profesión a permanecer elevada de lo normal para los siguientes años.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Nancy es una ciudad en el departamento de Meurthe-et-Moselle, en el noreste de Francia. Cuenta con más de 100.000 habitantes. The Place Stanislas se encuentra allí. Nancy ciudad cuenta con 2 universidades politécnicas, 1, y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Nancy Francia 2018

Leer más

IAAD + écoles De Condé

École de Condé
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París Lyon Burdeos Niza Nancy + 3 más

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. [+]

Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes.

A través de esta alianza, única en su tipo, las dos instituciones darán una nueva dimensión a sus proyectos educativos que dará un valor verdaderamente europea: a principios de ay 2013-2014, los cursos de Francia-Italia e Italia-Francia serán accesibles a los estudiantes de ambas escuelas.... [-]