Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Niza, Francia

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Niza acerca Francia 2019

Estudios de Arquitectura

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Niza Francia 2019

Leer más

IAAD + écoles de Condé

École de Condé
Campus Tiempo completo September 2019 Francia París Lyon Burdeos Niza Nancy + 3 más

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. [+]

Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes.

A través de esta alianza, única en su tipo, las dos instituciones darán una nueva dimensión a sus proyectos educativos que dará un valor verdaderamente europea: a principios de ay 2013-2014, los cursos de Francia-Italia e Italia-Francia serán accesibles a los estudiantes de ambas escuelas.... [-]