MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Maestrías en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Troyes la Francia 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Troyes ha existido desde la época romana. Es una ciudad en el departamento de Aube, en el norte-centro de Francia. Es el hogar de la Universidad de Tecnología de Troyes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Troyes Francia 2019/2020

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Troyes Filter

Gerente de la transición energética de los sistemas urbanos Master spécialisé®

University of Technology Troyes - UTT
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Francia Troyes

Durante este Administrador Maestro Spécialisé® de la Transición Energética de los sistemas urbanos, el alumno adquirirá el conocimiento de las normas y reglamentos, decisiones incluirá mecanismos que tienen lugar en las comunidades, entre los planificadores y los proveedores de energía y aprender a aplicar el diagnóstico y analizar los problemas energéticos.