Máster en Estudios de Arquitectura en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Estudios de Arquitectura en los Países Bajos (Holanda) 2018

Estudios de Arquitectura

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Maestrías en Estudios de Arquitectura en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Arquitectura De Interiores Master

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Maastricht

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. [+]

arquitectura de interiores maestro

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto.

¿Qué puede este Máster de Arquitectura Interior ofrecerle?

La percepción y la expresión en la arquitectura del interior

¿Qué hace que un determinado lugar tan característico? ¿Es la luz, cayendo en un ángulo específico a través de las ventanas de cristal? El material y los colores de las sillas, mesas, cortinas, paredes, piso? Los sonidos específicos de la sala? El tacto, el olor de las cosas? La gente…? Aspectos fenomenológicos determinan el ambiente de un interior.... [-]