Máster en Estudios de Arquitectura en Islandia

Ver Programas de Máster en Estudios de Arquitectura en Islandia 2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Mejores Másters en Estudios de Arquitectura en Islandia 2019

Leer más

Master en comunidades costeras y desarrollo regional

University Centre of the Westfjords
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses September 2019 Islandia Ísafjörður

Coastal Communities and Regional Development es un programa internacional, multidisciplinario de maestría sobre el desarrollo de áreas rurales y remotas en el pasado y en el futuro. [+]

El programa se basa especialmente en el principio y la práctica de sociología, macroeconomía y geografía / planificación. Al final del programa, los estudiantes comprenden los cambios y desafíos del desarrollo de las comunidades costeras y se han capacitado en métodos y habilidades para predecir su desarrollo y gestionarlo. El lenguaje de enseñanza y comunicación general es inglés. La enseñanza tiene lugar en Ísafjörður.

El programa consta de 120 ECTS en el nivel de maestría; esto incluye 75 ECTS en forma de cursos y 45 ECTS en forma de tesis. Todos los cursos se enseñan en módulos. El programa comienza en el semestre de otoño y el primer año se compone de cursos básicos y cursos optativos del programa de enseñanza.... [-]