Máster en Estudios de Arquitectura en Islandia

Ver Programas de Máster en Estudios de Arquitectura en Islandia 2018

Estudios de Arquitectura

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Una característica del sistema de educación superior Islandia 's es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura de la Universidad de Icleand menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar más estudios a nivel de maestría y doctorado. Se basa en Vesturbær, Reykjavik, y fue fundada en 1911.

Mejores Másters en Estudios de Arquitectura en Islandia 2018

Leer más

Master En Comunidades Costeras Y Desarrollo Regional

University Centre of the Westfjords
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses September 2018 Islandia Ísafjörður

Coastal Communities and Regional Development es un programa internacional, multidisciplinario de maestría sobre el desarrollo de áreas rurales y remotas en el pasado y en el futuro. [+]

El programa se basa especialmente en el principio y la práctica de sociología, macroeconomía y geografía / planificación. Al final del programa, los estudiantes comprenden los cambios y desafíos del desarrollo de las comunidades costeras y se han capacitado en métodos y habilidades para predecir su desarrollo y gestionarlo. El lenguaje de enseñanza y comunicación general es inglés. La enseñanza tiene lugar en Ísafjörður.

El programa consta de 120 ECTS en el nivel de maestría; esto incluye 75 ECTS en forma de cursos y 45 ECTS en forma de tesis. Todos los cursos se enseñan en módulos. El programa comienza en el semestre de otoño y el primer año se compone de cursos básicos y cursos optativos del programa de enseñanza.... [-]