MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Catanzaro para Italia 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Catanzaro tiene muchas instituciones que ofrecen educación en los campos del arte y la cultura. Este notable centro cultural es el hogar de muchos artistas como Mimmo Rotella. Ofrece ambiente educativo perfectamente pacífica a todos los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Catanzaro Italia 2019/2020

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Catanzaro Filter

Recity - máster conjunto europeo en la regeneración de la ciudad

fisD consortium
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años Contacto Italia Catanzaro + 1 más

el diseño de la regeneración de la ciudad, persiguió con un enfoque holístico basado en la mejora de las competencias necesarias para ser actores clave en el proceso avanzado de desarrollo urbano sostenible y la renovación de los beneficiarios, en términos de diseño, la comunicación, la creación y la gestión de la ciudad contemporánea.