MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Empieza hoy Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

2 resultados en Estudios de Arquitectura, Italia Filter

Master de primer nivel en diseño de jardines

ISAD - Istituto Superiore di Architettura e Design
Campus Tiempo Parcial Contacto Italia Milán

El master europeo de 1er nivel, validado por EABHES, con duración de un curso de un año tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para la realización de una zona verde, sabiamente disponer de sus elementos y organizar cada fase. Al final de la trayectoria anual se liberan 60 créditos ECTS (créditos europeos).

Recity - máster conjunto europeo en la regeneración de la ciudad

fisD consortium
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años Contacto Italia Catanzaro + 1 más

el diseño de la regeneración de la ciudad, persiguió con un enfoque holístico basado en la mejora de las competencias necesarias para ser actores clave en el proceso avanzado de desarrollo urbano sostenible y la renovación de los beneficiarios, en términos de diseño, la comunicación, la creación y la gestión de la ciudad contemporánea.