Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Vaduz, Liechtenstein

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Vaduz el Liechtenstein 2018

Estudios de Arquitectura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país alpino doble sin mar en Europa Central, limita con Suiza al oeste y al sur y Austria, al este y al norte. Liechtenstein tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo en el 1,5%.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Vaduz Liechtenstein 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura

University of Liechtenstein
Campus 4 - 10 semestres September 2018 Liechtenstein Vaduz

La Maestría en Arquitectura ofrece: - Enseñanza individual en INGLÉS en pequeños estudios y clases. -Estudios arquitectónicos comprometidos con la sostenibilidad cultural y la relevancia social. - Un ambiente cosmopolita en un entorno alpino único. -La posibilidad de estudiar en el extranjero durante un semestre en una de las 40 universidades asociadas. -Bajas matrículas con algunas becas disponibles. [+]

El plan de estudios del programa refleja los diversos y complejos desafíos que enfrenta la arquitectura como una profesión socialmente responsable en la actualidad. Una comprensión y un compromiso activo con la sostenibilidad cultural es el corazón de su plan de estudios.

Los diferentes estudios de diseño brindan a los estudiantes la oportunidad de involucrarse con este tema en una variedad de escalas aplicando una gran cantidad de métodos de diseño e investigación, preparando a los estudiantes para las demandas del amplio campo de la arquitectura y la planificación. Las agendas específicas desarrolladas en los estudios de diseño van desde la teoría del diseño arquitectónico hasta la arquitectura cultural, el diseño sostenible y el diseño urbano sostenible. Junto con una serie de clases obligatorias y electivas, les permiten a los estudiantes diseñar su propio plan de estudios y así desarrollar sus intereses personales en profundidad.... [-]