Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Kajang, Malasia

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Kajang - Malasia 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad de Malasia es conocida por sus universidades internacionales y el incremento del turismo y el comercio. Kajang es conocida por sus instituciones educativas como Universiti Tenaga Nasional (UNITEN) y la Universidad de Nottingham. Estas universidades ofrecen una amplia variedad de cursos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Kajang Malasia 2018/2019

Leer más

Master de la Arquitectura

Infrastructure University Kuala Lumpur
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Malasia Kajang

El programa de Maestría en Arquitectura será acerca de la arquitectura ambientalmente sostenible que se esfuerza por minimizar el efecto medioambiental negativo de la construcción por la eficiencia y la moderación en el uso de materiales, energía y espacio de desarrollo. La arquitectura sostenible que es muy consciente de consumo de energía y la conservación ecológica en el diseño del entorno construido será los principios subyacentes de nuestra intención de diseño. [+]

Maestro de la Arquitectura

El programa de Maestría en Arquitectura será aproximadamente:

El efecto de la arquitectura en la comunidad y la sociedad. Esta será la principal fuente de inspiración y la preocupación por nuestras estrategias de diseño, especialmente en términos de seguridad, la comodidad y el bienestar. La arquitectura ambientalmente sostenible que se esfuerza por minimizar el efecto medioambiental negativo de la construcción por la eficiencia y la moderación en el uso de materiales, energía y espacio de desarrollo. La arquitectura sostenible que es muy consciente de consumo de energía y la conservación ecológica en el diseño del entorno construido será los principios subyacentes de nuestra intención de diseño. El compromiso de explorar el concepto sostenible de los principios fundamentales, metodologías y enfoque establecido dentro del proceso de gestión de la arquitectura de la planificación, diseño y suministro de infraestructura. El aprecio y la consideración cuidadosa del contexto, el marco y la cultura del lugar, la arquitectura que las respuestas a sus alrededores, respetando lo que ya está ahí, el genius loci. Características principales aprendizaje basado en el estudio Las visitas al sitio y tasaciones La comunicación constante con los profesores y tutores el pensamiento crítico y el aprendizaje independiente para adaptarse a un rigor programa principal y el requisito Módulos del Programa ... [-]