Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Mascate, Omán

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Mascate e Omán 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Cuando usted necesita para explorar el Lejano Oriente y conocer la maravillosa y rica cultura árabe, se inscribe en una universidad o un curso de la universidad en Omán. Este es un país con instituciones rango como Sultan Qaboos University, Universidad de Nziwa, y la Universidad Dhofar. Llegar a conocer las múltiples formas de vida en los países árabes, mientras estudiaba en Omán.

El país que se llama oficialmente como el Sultanato de Omán es un país árabe situado en el suroeste de Asia. El sector de la educación tiene una alta tasa de alfabetización. Omán tiene institutos primer puesto del mundo, tales como Sultan Qaboos University, la Universidad de Dhofar y la Universidad de Nizwa.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Mascate Omán 2018/2019

Leer más

Master de la Arquitectura

Hindustan University
Campus Tiempo completo 2 años July 2019 Omán Mascate

El curso tiene como objetivo alimentar los arquitectos que están bien versados ​​en el pasado, son conscientes de las últimas innovaciones e intelectualmente a tierra para percibir la arquitectura y el diseño para el presente y el futuro. El curso se desarrollaría una cultura de investigación, donde se anima a los estudiantes a aprender a través de la experimentación y entender la arquitectura en un diverso contexto cultural y ambiental. [+]

El curso tiene como objetivo alimentar los arquitectos que están bien versados ​​en el pasado, son conscientes de las últimas innovaciones e intelectualmente a tierra para percibir la arquitectura y el diseño para el presente y el futuro. El curso se desarrollaría una cultura de investigación, donde se anima a los estudiantes a aprender a través de la experimentación y entender la arquitectura en un diverso contexto cultural y ambiental.

Características salientes El curso de postgrado se concibe como una plataforma para llevar a cabo diversos proyectos de investigación e iniciar los programas de investigación de doctorado en el futuro. El curso tiene su necesidad de inculcar en los estudiantes, la capacidad para hacer frente a las cuestiones que afectan a la arquitectura y anticipar las futuras direcciones en la arquitectura y la práctica del diseño arquitectónico. Se da la oportunidad de remolido sus habilidades de diseño e instar a la investigación mediante la aplicación de su conocimiento de la arquitectura a través de las últimas innovaciones en tecnología. ... [-]