Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Faro, Portugal

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Faro el Portugal 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Faro Portugal 2018/2019

Leer más

Máster en Ciclo Urbano del Agua

University of Algarve
Campus 2 años October 2018 Portugal Faro

El Máster en Ciclo del Agua Urbana ofrece capacitación multidisciplinaria en respuesta a los nuevos desafíos en el ciclo del agua urbana, en un escenario de cambios globales. Los estudiantes desarrollan experiencia en las diferentes áreas de infraestructura de agua urbana, gestión sostenible del agua (origen, calidad, uso y reutilización) y gobernanza del agua (económica, política y regulatoria). Los estudiantes estudiarán diferentes realidades geográficas y estarán preparados para participar en la gestión del agua a nivel local, nacional e internacional. [+]

Acerca de

El Máster en Ciclo del Agua Urbana ofrece capacitación multidisciplinaria en respuesta a los nuevos desafíos en el ciclo del agua urbana, en un escenario de cambios globales. Los estudiantes desarrollan experiencia en las diferentes áreas de infraestructura de agua urbana, gestión sostenible del agua (origen, calidad, uso y reutilización) y gobernanza del agua (económica, política y regulatoria). Los estudiantes estudiarán diferentes realidades geográficas y estarán preparados para participar en la gestión del agua a nivel local, nacional e internacional.

Los objetivos generales del Máster en Ciclo Urbano del Agua son:Permitir a los profesionales con diferentes bases de capacitación, trabajar en equipo, de manera transversal y multidisciplinaria, respondiendo a los nuevos desafíos del ciclo urbano del agua, en un escenario de cambios globales;Calificar a los estudiantes para desarrollar experiencia en las diferentes áreas de infraestructura de agua urbana, gestión sostenible del agua (origen, calidad, uso y reutilización) y gobernanza del agua (económica, política y regulatoria);Capacitar a los estudiantes para que se reúnan con las diferentes realidades geográficas, preparándolos para participar en la gestión del agua a nivel local, nacional e internacional. [-]