Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Gurabo, Puerto Rico

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Gurabo para Puerto Rico 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Gurabo Puerto Rico 2018/2019

Leer más

Maestría en Arquitectura

Universidad del Turabo
Campus Tiempo completo 2 - 4 años January 2019 Puerto Rico Gurabo

El programa de grado de Maestría en Arquitectura está destinado a proporcionar a nuestros graduados con los antecedentes académicos necesarios y la experiencia práctica para ingresar a la profesión de la arquitectura. El enfoque del programa equilibra los conocimientos históricos, teóricos, técnicos, prácticos y de diseño en los ámbitos económico, social y profesional de la arquitectura. [+]

Descripción

El programa de grado de Maestría en Arquitectura está destinado a proporcionar a nuestros graduados con la formación académica necesaria y la experiencia práctica para ingresar a la profesión de la arquitectura. El enfoque del programa equilibra los conocimientos históricos, teóricos, técnicos, prácticos y de diseño en los ámbitos económico, social y profesional de la arquitectura. Los estudiantes también trabajarán en un estudio de diseño y construcción con un proyecto orientado a la comunidad que incluye investigación, diseño esquemático, desarrollo de diseño y construcción de una solución innovadora que contiene todas las fases de práctica, como son: el estudio de viabilidad, el documento de contrato y las etapas. El programa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un estudiante altamente enfocado, que tiene la intención de completar el proceso de licenciamiento en arquitectura y convertirse en pieza fundamental en los roles de integración de una práctica colaborativa de arquitectura contemporánea, tanto a nivel local, como global.... [-]