Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Dundee la Reino Unido 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Dundee Reino Unido 2018/2019

Leer más

MArch (Hons) en Arquitectura

University of Dundee
Campus Tiempo completo 5 años September 2018 Reino Unido Dundee

Educamos a arquitectos ingeniosos y adaptables que puedan responder creativamente a las demandas de un entorno complejo y cambiante. [+]

Este programa de 5 años está acreditado profesionalmente por el ARB / RIBA para la parte 1 y parte 2.

Los primeros tres años (parte 1) están diseñados para desarrollar conocimientos básicos y habilidades en diseño, comunicaciones, historia arquitectónica / teoría y tecnología sostenible. Cada año culmina en un importante proyecto de diseño integrado que reúne estos hilos paralelos.

Los últimos dos años (parte 2) ofrecen más oportunidades para elegir un programa de estudio que se adapte a sus intereses emergentes como diseñador en maduración. En el nivel 4, elegirá un proyecto de diseño integrado a partir de una serie de opciones ofrecidas, y también seleccionará un tema de "investigación de diseño" que conduzca a los estudios de unidades del último año. Estos estudios le dan la oportunidad de desarrollar proyectos de tesis individuales que se especializan en los aspectos de la arquitectura que más le interesan.... [-]